Poesía: "35"

(19/11/2015)

Hoy que cumplo 35, que las ciudades descubren el dolor entre las manos, que ya no creo en fantasmas pero que el miedo me aterra, que el futuro está más cerca como si fuera un vecino, ruidoso, amable y cotilla, que las lágrimas me acechan y los silencios avanzan. Hoy que cumplo 35 siento en la piel la memoria, miro a la calle y sonrío, me desnudo y siento el frío que dan los días de otoño, que comprendo la riqueza que dan tus manos eternas, la verdadera razón de los besos, del deseo. Hoy que cumplo 35 la vida muestra su cara, rompe el cristal el silencio y me interrogan los sueños, pido más tiempo a mi padre, miro a mi hermano y deseo que el mundo ofrezca su trato, a mi madre ofrezco el alma y dejo inertes los credos. Hoy que cumplo 35 dejo mi amor en tus manos, tengo calados los huesos, enigmáticos los versos que me esperan tras la puerta de un libro que no está escrito, improviso las palabras que apenas digo y me rindo ante la risa que estalla tu imagen indescriptible. Hoy que cumplo 35

Comentarios

Entradas populares