Poesía: "Postales de Praga"




la casa se hace enorme a cada hora
las paredes me agobian me recuerdan
las postales de Praga los retratos
suspendidos del techo de este cuarto

la habitación es triste y nauseabunda
las sábanas no huelen a tu cuerpo
pero huele el silencio a piel cortada
a reseca canción de abrevadero

es lunes mes de abril odio la noche
el sucio calendario es de febrero
y el teléfono aún guarda tu llamada
oculta entre nos vemos y te quiero

la razón del olvido es la embajada
que forma tu silueta en la cocina
que escucho entre la risa y el mechero
caído por detrás de nuestra cama

el humo del tabaco es de mentira
pero a veces cuando es amargo el día
enciendo un cigarrillo y se consume
como tu cuerpo cuando me despierto

Comentarios

  1. Tengo un problema con Praha y resulta que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te hayas caído por aquí, no sé si por casualidad... pero está bien.

      Espero que sigas acercándote y comentándome los textos.

      Un saludo.

      Por cierto, qué problema tienes con Praha?????

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares